Información Técnica

Información Técnica

POSITIVOS
Debe realizarse un positivo

POSITIVOS
Debe realizarse un positivo en masa de las zonas a estampar, y no todo el diseño del producto y evitar así encarecer la filmación.

GRABADOS
Es conveniente consultarnos la realización de los grabados, ha de tener una equivalencia lógica entre el costo del grabado y el costo de la puesta en máquina. El tipo de grabado a utilizar en función de la cantidad de pliegos a estampar y a la repetición de tiradas, debido a su incidencia en el costo. Nuestras máquinas solamente trabajan con grabados de 7 mm. de espesor.

CONSEJOS PARA LA ESTAMPACIÓN
Cuando se va a realizar una estampación por calor no es necesario dejar reserva en impresión, como si se tratase de un quinto color. La estampación es opaca y cubre la tinta, consiguiendo así la máxima calidad en cuanto al ajuste. A la hora de estampar grandes masas de película, es aconsejable que nos consulten previamente. Si la superficie a estampar es polipropileno y se requiere un tipo de color menos común al habitual deberían consultarnos previamente.

DOCUMENTACIÓN
La entrega se hará con montajes aplicados sobre los pliegos impresos y con las cruces de ajuste perfectamente indicadas. Es indispensable la entrega de un plotter o prueba de color, de un pliego
marcado o de un original para una adecuada corrección antes de proceder a la estampación para evitar posibles errores o retrasos innecesarios.

ENTRADA DE PINZAS PARA EL PAPEL
Es necesario un mínimo de 1,5 cms de entrada.

SEÑALIZACIÓN DE GUÍAS
Es muy importante que nos señalicen las guías con las que ha sido impreso el papel sobre la pila. Después de impresos, los trabajos deben enviarse sin cortar para evitar así posibles desajustes.